jueves, 26 de marzo de 2015

POLICIALES DRS-BARAHONA AL 26-03-2015! Apresan ladrón de moto; PN recupera 4 motocicletas; hombre mata hermano sin querer mientras cazaban

POLICIA 10632861_919997288014798_6987046249017204190_n
DIRECCION REGIONAL SUR PN
Apresan ladrón de moto; PN recupera 4 motocicletas; hombre mata hermano sin querer mientras cazaban


1. BARAHONA.- VICENTE NOBLE P.N., APRESA UN HOMBRE MEDIANTE OPERATIVO, RECUPERA CUATRO (4) MOTOCICLETAS ROBADAS.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que miembros de la policía preventiva y de Investigaciones Criminales, destacados en el Destacamento, P.N., del Municipio de Vicente Noble, de esta provincia de Barahona, apresaron mediante operativo y con la ayuda de un video del sistema de cámara de seguridad de un centro comercial de dicho Municipio, fue detenido el nombrado EDWARD FRANCISCO ROA (a) Frank, de 42 años, residente en Batey dos, del Municipio de Neyba, Provincia Bahoruco, mientras éste sustraía una motocicleta. Cuestionado verbalmente el detenido admitió haber cometido el robo de otras motocicletas, de las cuales han sido recuperados cuatro marcas HONDA C-90, color azul, chasis No. AH02-2506135, HONDA C-70, color azul, chasis No. 83388940, AX-100, color negro, chasis No. LJPAGLH4A1004105 y AX-100, color rojo, chasis no visible. 

En cuanto al detenido y lo ocupado se encuentra en esta, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción.

2. NEYBA.- P.N., APRESA UN HOMBRE QUE ULTIMÓ A UN HERMANO SOYO DE MANERA ACCIDENTAL, CON UNA ESCOPETA QUE PORTABA SIN NINGÚN TIPO DE DOCUMENTOS QUE AMPARE SU LEGALIDAD.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que falleció mientras era conducido al Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, de esta ciudad de Barahona, el nombrado ENMANUEL RAMIREZ MENDEZ, de 25 años, residente en la Calle 1ra., Casa 01, de la Sección Mena-Abajo, Provincia Bahoruco y al ser examinado el cadáver por el Médico Legista Dr. FREDDY B. MEDINA PEÑA, en presencia del Fiscalizador del Juzgado de Paz, del Distrito Municipal de Uvilla, Lic. VÍCTOR HUGO MEDINA, certificó HERIDAS MULTIPLES POR PERDIGONES EN TORAX ANTERIOR DERECHO, heridas estas que se las ocasionó su hermano LUIS ALEJANDRO RAMIREZ MENDEZ, de 29 años, residente en la misma dirección, de manera accidental, quien se encuentra detenido, al escapársele un disparo de la escopeta marca Maverick cal. 12mm., de numeración limada, la cual portaba sin ningún tipo de documentos que ampare su legalidad. 

En cuanto al detenido y el arma homicida se encuentra en esa, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción.

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.