martes, 7 de abril de 2015

CON APOYO DEL JOSÉ DEL CASTILLO: Aspirante a sindico de El Cachón beneficia mujeres con servicios en salones de belleza‏

cachon blanco

EN CACHÓN: Barahona. El aspirante a la candidatura a director de la Junta Municipal de este distrito municipal, provincia Barahona, , Francisco Féliz (Blanco), benefició más de cien mujeres con el arreglo y lavado de cabezas en salones de belleza de aquí.


Para favorecer las féminas, Blanco, como se le conoce en la comunidad, recibió el respaldo del precandidato a senador José del Castillo.

Salones de belleza de este lugar atendieron ciento veinte mujeres durante el domingo pasado, una contribución de parte de estos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, que busca ayudar a personas de escasos recursos.

Francisco Féliz, (Blanco), manifestó que en una gestión suya las mujeres tendrán un rol importante, que han de contribuir con el desarrollo de su comunidad.

“Este humilde aporte nos satisface bastante, porque importantizamos a las mujeres de nuestra comunidad, y les decimos que estarán muy presentes cuando asumamos el La dirección de la Junta Municipal”, indicó el señor Blanco.

Agradeció el respaldo brindado por José del Castillo, quien demuestra que tiene el interés de contribuir siempre con los ciudadanos y ciudadanas de la provincia.

Nota enviada por el Equipo de Comunicación de José del Castillo