jueves, 28 de mayo de 2015

BERNAM FLORIAN! Jovenes Emprendedores Con Danilo

bernam Nota de prensa
BARAHONA: Ante la posible reelecion del presidente Danilo Medina una gran cantidad de jóvenes se han ido manifestando en el incursionar de política dominicana, el licenciado Bernam Florian ha expresado que Danilo Medina ha servido de inspiración para jóvenes que habían perdido las esperanzas en los políticos tradicionales y de antiguo liderazgo.


No simplemente tenemos un presidente con una nueva forma de gobernar sino tenemos un gerente del gobierno mas humano, una persona que se ha convertido en un excelente intermediario entre las principales problemáticas que afectan al país y sus soluciones. Más de un 70% de la población dominicana se siente orgulloso de Danilo Medina y no pensaran dos veces en darle una segunda oportunidad para un nuevo mandato.

Florián manifiesta que desde ya se comienzan los preparativos para un gran movimiento electoral juvenil denominado : Jóvenes Emprendedores con Danilo, el cual busca aglutinar jóvenes profesionales y estudiantes que se integraran a la posible repostulacion del presidente. ¨Trabajaremos incansablemente a favor del presidente y llamamos a la población a poner el ojo en aquellos politicos, legisladores y partidos que conspiren en contra de este clamor nacional como es la repostulacion del presidente.

Realizaremos programas sociales, charlas de preparación política para formar nuevos lideres políticos. Un dato reelevante es que ya hay un fuerte dialogo con jóvenes militantes de la oposición provenientes del PRD y PRM que han mostrado su interés de apoyar dicho proyecto.

Será un proyecto juvenil de crecimiento electoral, aglutinaremos deportistas, empresarios, profesionales de la salud, comerciantes estudiantes y lideres sociales. Hacemos un llamado para que se integren en lo que se esta convirtiendo el nuevo reelevo de política dominicana, comandada e inspirada por Danilo Medina.