viernes, 22 de mayo de 2015

DICE QUE NI SATIN LA SACA! Friturera se niega a ser desalojada por el CAC del lugar en donde tiene su negocio hace 14 años en Villa Central

FRITURERA 11219041_1074016879279504_873973016753803865_n
Redacción Impacto Barahonero
VILLA CENTRAL.-Al parecer, la gerencia del Consorcio Azucarero Central (CAC) ha decidido desalojar del entorno del Ingenio Barahona a una persona que tiene un negocio de ventas de comidas instalados en esa área, según se ha sabido de manera extraoficial.


En la mañana de este viernes, obreros del CAC se presentaron con una pala mecánica al negocio de una friturera, propiedad de la señora Francia Lois, con 14 años ubicada allí, para proceder a derribar la caseta de ventas de comidas que tiene.

Francia Lois, recibió de inmediato el respaldo de de decenas de bateyeros que acudieron a respaldarle, generándose una situación en la que hubo que intervenir efectivos policiales para evitar males mayores.

“Nunca se me informó que se me iba a desalojar de este lugar. Llevo aquí más de catorce años vendiendo frituras y comidas a la gente de la calle, y los niños y jóvenes de la escuela ubicada al frente”, expresó Lois.

Al lugar se presentó el gerente general del CAC, Virgilio Pérez Bernard Hijo, quien conversó con los agentes policiales para explicarles sobre la medida adoptada por ellos.

La ciudadana de Villa Central, considera la medida del CAC como un abuso, por lo que pidió al alcalde de ese distrito municipal, Héctor Tamburini, el apoyo para evitar el desalojo de su negocio.