miércoles, 20 de mayo de 2015

QUINTA BRIGADA E.R.D. Incauta Cangrejos y luego son liberados en los Manglares Playa El Cayo, próximo Ingenio Barahona.‏

cangrejo IMG_20150520_084439
Por Olmedo Urbaez Barahona.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiv6Ehcf_pmjoBdXF2oveRni3OPYI4TjR4FZu2cwzVFeiHiTkKpWZhcUIVFh7-T-yI5JPZzlK3kmSfewirmycHkKkfX2rKTYVrYfuZ7s_1TZ4d7U1UPdCZgHtUeTwXeoZOsZTfdQE-rVfd7/s320/IMG_20150520_084635.jpg
El nuevo Comandante de la 5ta. Brigada del E. R. D., con asiento en la Provincia de Barahona, General Domingo Alfonso Medina Mendez, estuvo acompañado de los funcionarios de las diferentes instituciones de la Provincia de Barahona, estan instituciones son Medio Ambiente, Agricultura, IAD y el INDRHI.


El General Medina Mendez, llevó una cantidad de mas de 8 docenas del crustáceo, lo que fueron liberados delante de las principales autoridades en los manglares Playa El Cayo, perteneciente al Ingenio Barahona, donde los crustáceos de inmediato se fueron hacia el monte.

Todos estos incautamientos llamase Cangrejos, Langostas, Lambies, Cotorra y otros mariscos son hechos a través del Departamento G2 comandado por el Coronel Cruz, quien a diario se mantiene dándoles instrucciones a los miembros de ese departamento que prestan sus servicios en los chequeos militares.

Hasta ahora el E. R. D. ha anunciado que los Cangrejos, Lambies, las Langostas, Las Cotorras y otras especies de aves se mantienen en la actualidad totalmente en vedas, esto lo ha anunciado tanto el Comandante de la 5ta. Brigada en Barahona como el Departamento de Medio Ambiente en esta ciudad y otras provincias de la Región Sur.