viernes, 22 de mayo de 2015

VIERNES Y SABADO! Con diversas actividades Vicepresidencia de la República deja iniciada la Feria Recreativa y Cultural por la Paz, en Barahona

feria 10436017_1074037459277446_1686763970557027950_n
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Con diversas actividades, fue inaugurada en esta ciudad la Feria Recreativa y Cultural por la Paz, coordinada por la Vicepresidencia de la República y otras entidades públicas.


Las actividades de la feria, incluyó: un Foro provincial por la Paz y la Prevención de Violencia, realizado en UCATEBA; recorrido por la ciudad y el evento recreativo cultural, con casetas y tarimas ubicadas en la rotonda del malecón de Barahona, frente al Hotel Guarocuya.

La feria tendrá una duración de dos días (viernes y sábado de este fin de semana), durante los cuales se harán presentaciones artísticas, folklóricas, de obras de teatro, juegos, maratón, competencias y eventos infantiles, entre actividades.

Tanto en el recorrido como en la ceremonia inaugural de la feria en el malecón, estuvieron presentes, el gobernador Pedro Peña Rubio, el director regional del Consejo Nacional de Drogas, Jorge Abdala Féliz, el jefe de la Amet en Barahona José David Gómez Castro (Chino), el director del Distrito Educativo 01-03, Carlos Enio Féliz Guevara, Andrés Mejía, de Progresando con Solidaridad, y Lohadis Ureña, de la sede principal del Consejo de Drogas, entre otras personalidades.

En el acto de inauguración de la feria, hablaron: Pedro Peña Rubio, Jorge Abdala Féliz, Lohadis Ureña, Carlos Enio Féliz y Andrés Mejía, todos destacando el evento, las entidades patrocinadoras, las actividades que se estarán presentando y la importancia de la misma.

Comparte esto: