domingo, 26 de julio de 2015

PADRE, DE SER Y DE HECHO! Es ayudar sus hijos a su formación estudiantil hasta llegar a la universidad y empujarlos hacia una profesión, sin importar que hayan alcanzado la edad adulta

PADRE, DE SER Y DE HECHO!
Es ayudar los hijos a su formación estudiantil hasta llegar a la universidad y empujarlos hacia una profesión, sin importar que hayan alcanzado la edad adulta. Coordinar entregarles la vara y la carnada, enseñarles a pescar y procurar que puedan tener acceso a un trabajo, para que se gradúen como profesionales, y como hombres y mujeres.

Eso he procurado con mis cinco (5) hijos, de los cuales me siento orgulloso de todos y todas, pues han formado parte de mi vida…y lo siguen siendo.

A Pavel, a Carlos, a Leticia, a Danissa y a Banesito, a ellos me debo y por ellos lucho en esta vida, en el ocaso de la misma, para cuando me vaya, puedan continuar con la ley natural, de contribuir al legado de la generación que luego vendrá.

Mayobanex De Jesús Laurens