miércoles, 26 de agosto de 2015

DE RETORNO CON SU LIDER! Santana Florián, anuncia su apoyo a Tavito Suberví; vaticina triunfo arrollador de actual alcalde

Nota recibida en DDB/IB/OSD
BARAHONA.-El destacado abogado y dirigente político, Víctor Emilio Santana, vaticinó un triunfo del sindico Noel Octavio Suberví Nín (Tavito).

Dijo que todas las encuestas dan a Tavito Suberví por encima de los demás aspirante a esa posición que quieren desplazarlo del cabildo municipal, de esta ciudad.

Señaló, que a pesar de las adversidades que Suberví tiene en su contra, se mantiene como favorito para optar por otro período del Gobierno Municipal.

Santana Florián, revelo que Tavito le curso una visita de cortesía a su humilde familia e intercambiaron varios temas de la actualidad política, entre otros aspectos que son fundamentales que no ha podido resolver, para el desarrollo de Barahona.

Entre los temas abordados por Tavito Suberví y Santana Florián están, la Planta de Tratamiento y el Mercado Publico, de los caules dijo que no se justifica que los productos que compran las amas de casas para nuestro consumo se encuentren en el suelo y a la intemperie como si fueran basuras.

El abogado perredeísta expresó que se requiere lo más pronto posible un mercado modelo como lo hay en otras provincias.

De su lado, Suberví Nín, dijo que los ingresos que recibe del Gobierno Central son muy limitados, recordando a santana Florián que es un alcalde de la oposición.

"Aprovecho este medio, para anunciar públicamente mi apoyo a Tavito Suberví Nín, por las relaciones personales que nos unen debo de reconocer que hemos tenidos algunas diferencias institucionales, pero no personales", expresó Santana Florián.

"Finalmente tengo que expresarle mi apoyo a Tavito Suberví, ya que en mis tres períodos de gestión gremial, en la seccional del Colegio de Abogados de Barahona, me brindó un apoyo incondicional, y eso me hace reciprocar mi apoyo a él, refirió el fogoso abogado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia.

Santana Florián sugirió al alcalde tavito Suberví, en la visita que le cursó a su residencia, que de ganar, como espera que suceda, trabaje con las juntas de vecinos y de más organizaciones barriales con el presupuesto participativo.