lunes, 24 de agosto de 2015

EL CAMBUMBAZO DE PLATA! Imponen prisión preventiva de ocho meses a venezolano capturado en lancha que trasportaba 700 kilos de drogas en la zona costera de Barahona

DROGA BARAHONA decomisa-en-zona-costera-de-barahona-700-kilos-de-cocaina-y-apresan-venezolano
Imponen prisión preventiva de ocho meses a venezolano capturado en lancha que trasportaba 700 kilos de drogas en la zona costera de esta ciudad, declaran caso complejo.- Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La Oficina de Atención Permanente del Juzgado de Instrucción de este Distrito Judicial, dictó ocho meses de prisión preventiva al venezolano Darling Alberto Riverón, acusado de formal una red internacional que se dedican al tráfico de drogas.

La jueza Raisa Margarita Urbáez Rubio, acogió el dictamen del representante del ministerio público, el fiscal Edgar Cuesta, e impuso ocho meses de prisión preventiva y declaró el caso complejo, ya que se trata de una red internacional de tráfico de sustancias prohibidas.

El venezolano Darling Alberto Riverón, fue capturado el pasado viernes en horas de la mañana en la costa de Barahona en una lancha procedente de otro país, y que utilizan las aguas del mar Caribe como ruta ideal para trasportar drogas hacia los EE.UU. y otros países.

Se espera que la fiscalía de Barahona, en coordinación con las demás departamentos investigativos, pueda dar seguimiento a este caso, ya pudiera haber pejes gordos metidos en esta actividad ilícita, como lo es la venta de drogas.