lunes, 3 de agosto de 2015

POLICIALES DE BARAHONA! P.N. apresa 2 supuestos delincuentes, y persigue a un tercero, que hirieron a un ciudadano y lo despojaron de una moto

POLICIA 062832fd992692a52dc1b7de7499f558_300x226
DIRECCION REGIONAL SUR PN
P.N. apresa 2 supuestos delincuentes, y persigue a un tercero, que hirieron a un ciudadano y lo despojaron de una moto


1. BARAHONA.- P.N., APRESA DOS RECONOCIDOS DELINCUENTES, PERSIGUE A UN TERCERO QUE HIRIERON DE BALA A UN CIUDADANO Y LO DESPOJARON DE UNA MOTOCICLETA, LA QUE FUE RECUPERADA MOMENTOS DESPUÉS, POR AGENTES POLICIALES.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fue ingresado en la clínica Santo Tomas de esta ciudad de Barahona, el nombrado ORLANDO FELIZ FELIZ, de 49 años, residente en la Calle tercera, del Sector Los Solares de Milton, Distrito Municipal Villa Central de esta ciudad.

Orlando Féliz Féliz, fue ingresado en el centro médico a consecuencia de presentar HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL CON ENTRADA Y SALIDA EN REGION DEL FEMUL IZQUIERDO Y PIERNA DERECHA, según diagnóstico del médico de servicio de dicho centro de salud.

Las heridas recibidas por Orlando Féliz Féliz fue de parte de los reconocidos delincuentes DOMINGO ENRIQUE GOMEZ SANTANA, (a) Alex Garo, ANTONY FRANCO FELIZ, de 24 y 26 años, y un tal JUAN, prófugo, residentes en ese Sector, para despojarlo de la motocicleta marca ECCO SPEED, CG-200, color rojo, Chasis GCLPCM508EC000003, en momento que salía de su residencia.

La moto que fue recuperada horas después en el sector Don Bosco de esta, por agentes del orden al dejarla abandonada en una casucha. 

En cuanto a los detenidos, se encuentran encerrados en la cárcel preventiva de esta, para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas adjunto de lo recuperado, para que les sea conocida medida de coerción. 

En cuanto al prófugo, se activa su pronta localización, para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo a la acción de la justicia, en adicción al presente caso.

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.