jueves, 12 de noviembre de 2015

EN BARAHONA! Hieren de bala a un joven en Baitoíta

policia 201506291608441
Tomado de La Lupa del Sur
Barahona.- Un joven fue herido de un balazo en el pie izquierdo cerca del mediodía de este jueves, en un hecho ocurrido en el sector de Baitoíta, de parte baja de esta ciudad.


El herido fue identificado como Yefri Cristofer Féliz Pérez, de 18 años, residente junto a su papá en el sector donde fue herido por otra persona cuando se dirigía a la casa de su madre, ubicada en el mismo barrio.

Féliz Pérez, fue llevado a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde recibió las atenciones correspondientes y según los médicos que le atendieron la bala solo partió el hueso en una parte de la pierna izquierda donde recibió el impacto de bala.

El padre del jovencito herido, Ángel Bienvenido Féliz Trinidad, dijo que su hijo estaba trabajando electricidad con él en la compraventa de Newton, ubicada en Baitoíta, pero que al fallar la energía eléctrica él y su vástago se marcharon para volver cuando regrese la energía.

Sin embargo, dijo Féliz Trinidad, padre del joven, que en el trayecto su hijo, que iba acompañado de otra persona, fue herido por una persona que identificó solo como Amarillo, quien huyó del lugar tras cometer el hecho.

No sabe explicar, sin embargo, las razones que tuvo Amarillo para disparar contra su hijo, ya que, afirmó que su vástago no es de problemas, sino que vive trabajando con él y no está en las esquinas de vago, por lo que espera que el responsable de herirlo sea apresado por la policía.