martes, 24 de noviembre de 2015

NO PUEDEN CON EL! Trataron de impedir su inscripción, demostró que es miembro del PLD y Fulgencio Segura va para las primarias con más del 70% de las simpatías del electorado, para ser el alcalde de El Peñón en las elecciones del 2016

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Hicieron de todo para impedir la inscripción de Fulgencio Segura como precandidato a la alcaldía de El Peñón por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), un intento fallido, ante la certificación que demostró su membresía en ese partido, dijo Bill Peña, uno de los coordinadores principales de su campaña política en ese municipio.


Peña, en visita a las redacciones de DDB/IB/OSD, expresó que las encuestas Asisa y Sigma Dos que se hicieron dieron a Fulgencio Segura con un alto porcentaje superior al 70%, lo que a su entender obligó a la Comisión Nacional Electoral (CNE) del PLD a convocar a primarias en El Peñón.

fulgenciao afiche
“Fulgencio Segura es un fenómeno político en El Peñón, el pueblo está decidido a que sea que sea su nuevo alcalde en este municipio. Vamos a barrer al actual alcalde en las primarias del 13 de diciembre y luego a prepararnos para ganar las elecciones el 15 de mayo de 2016”, señaló Bill Peña de forma eufórica al director de DDB/IB/OSD.

El dirigente peledeísta de la denominada Mesopotamia de la Cuenca Baja del Yaque, dijo que el equipo político que está coordinando la campaña de Fulgencio Segura tiene un control de la membresía del PLD, tras un trabajo casa por casa que han realizado en todo El Peñón, lo que a su entender le garantizan un triunfo arrollador en las primarias del 13 de diciembre.

“El Pueblo de Peñón ha decidido que quiere un nuevo alcalde, un joven capacitado, con vocación de servicio, que sabrá realizar una gestión para hacer de ese municipio uno de los más lindos, organizados y desarrollistas de toda la provincia de Barahona”, refirió Bill Peña.