sábado, 14 de noviembre de 2015

ROBANDO ORO VERDE! Multitud atrapa ladrón de plátanos en propiedad agrícola en Bombita; P.N. Dirección Regional Sur lo apresa

platanos 64e4116186b54c3d9a743b90e4ed5e23_620x412
DIRECCION REGIONAL SUR PN
Multitud atrapa ladrón de plátanos en propiedad agrícola en Bombita; P.N. Dirección Regional Sur lo apresa


BARAHONA: PATRULLA POLICIAL CONDUCE UN HOMBRE QUE FUE SORPRENDIDO EN FLAGRANTE DELITO, SUSTRAYENDO BARIOS RACIMOS DE PLÁTANOS, EN UNA PROPIEDAD AGRÍCOLA.

La Dirección Regional sur de la Policía Nacional, informó que fue conducido por una Patrulla de la Policía preventiva, destacados en esta Dirección Regional, P.N., el nombrado ANDRES CUEVAS NOVAS, de 32 años, residente en la calle principal del Batey Bombita, de esta ciudad de Barahona.

Fue apresado por el hecho de éste ser detenido en flagrante delito por una multitud de personas, con (08) racimos de plátanos, que había sustraído de la propiedad agrícola, ubicada en la parte a tras del referido Batey, propiedad del señor LEONIDAS R. CAMPOS DOTEL. 

En cuanto al detenido, adjunto de lo ocupado, se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de esta, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción.