Nota recibida en DDB/IB/OSD
Cabral,
Barahona.-Flabio Tomás Sánchez (La Bujía), alcalde y candidato a la
misma posición por el PLD, fue recibido con una fervorosa bienvenida por
los residentes del Barrio Abajo.
La
calle 16DeAgostosirvió de escenario para que la gente de la barriada
salieran de sus casas a aclamar 4 años más para La Bujía.
Desde
el pasado viernes se iniciaron las actividades de la candidatura
oficial a la alcaldía con encuentro en el barrio el Guayuyo del
Municipio convocando a la gente allí quienes también respaldaron al
candidato morado y sus fuerzas aliadas.
En ambas actividades los dirigentes municipales y barriales unificados
juntos al bloque progresista, perredeístas, petedeístas, perreleístas,
entre otros, han decidido tomar las calles y los callejones del pueblo
en conquista nueva vez del cabildo en Cabral.
Las actividades serán extendidas a todos los barrios del municipio,
según lo informó la dirección de prensa de la campaña del partido
morado.
