lunes, 29 de febrero de 2016

LA BUJIA ENCENDIO! Alcalde y candidato del PLD y aliados por el municipio de Cabral encabeza masiva actividad proselitista en el Barrio Abajo

BUJIA MAS
Nota recibida en DDB/IB/OSD
Cabral, Barahona.-Flabio Tomás Sánchez (La Bujía), alcalde y candidato a la misma posición por el PLD, fue recibido con una fervorosa bienvenida por los residentes del Barrio Abajo. 


La calle 16DeAgostosirvió de escenario para que la gente de la barriada salieran de sus casas a aclamar 4 años más para La Bujía.

Desde el pasado viernes se iniciaron las actividades de la candidatura oficial a la alcaldía con encuentro en el barrio el Guayuyo del Municipio convocando a la gente allí quienes también respaldaron al candidato morado y sus fuerzas aliadas.

En ambas actividades los dirigentes municipales y barriales unificados juntos al bloque progresista, perredeístas, petedeístas, perreleístas, entre otros, han decidido tomar las calles y los callejones del pueblo en conquista nueva vez del cabildo en Cabral.

Las actividades serán extendidas a todos los barrios del municipio, según lo informó la dirección de prensa de la campaña del partido morado.