PRM anuncia la creación de cuatro frentes de campaña Los dirigirán Luis Abinader, el expresidente Hipólito Mejía, Federico Antún y Andrés Bautista
SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció la creación de cuatro frentes de campaña encabezados por el candidato presidencial Luis Abinader, el expresidente Hipólito Mejía, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún, el presidente del PRM, Andrés Bautista, y los presidentes de los partidos aliados.
El
coordinador de campaña, Roberto Fulcar, dijo que esos frentes se
desplazarán en las regiones Norte, Noroeste, Este, Gran capital y Sur
del país, en lo que definió como “un gran momento de avance de las
fuerzas del cambio”.
Fulcar
destacó que este viernes Abinader participará en reuniones de trabajo y
en la tarde viajará al municipio de Guerra, donde luego de un recorrido
proclamará a la candidata a alcaldesa, María Rosario.
Informó
que el sábado a partir de las 9:00 de la mañana, Abinader iniciará un
recorrido por la “Ruta Atlántica”, partiendo de Nagua, Cabrera, Río San
Juan, Sosúa, Cabarete y Puerto Plata, donde juramentará las candidaturas
municipales y congresuales, encabezadas por la de José Ignacio Paliza, a
senador.
El
domingo en la mañana Abinader iniciará un recorrido en Dajabón, para
proseguir por Santiago Rodríguez y concluir en la provincia Valverde. El
viaje incluye paradas en municipios y distritos municipales de las
provincias visitadas.
Entretanto,
el ex presidente Hipólito Mejía, junto al presidente del PRM, Andrés
Bautista y otros dirigentes, estarán el domingo en la mañana en Higuey,
en las primeras horas de la tarde en Hato Mayor, para continuar en La
Altagracia y concluir en La Romana, activando a la militancia y los
simpatizantes del PRM y aliados y proclamando a candidatas y candidatos.
Antún,
presidente del PRSC viajará el domingo a Pedernales, donde en compañía
de Jesús Vásquez, secretario general del PRM y otros dirigentes
movilizarán a los perremeístas y aliados y proclamarán a candidatas y
candidatos encabezados por el aspirante senatorial, Augusto Velásquez.
Luego
la comitiva irá a Barahona, donde realizarán un recorrido y proclaman a
candidatas y candidatos encabezados por el aspirante senatorial Noé
Esterling Vásquez.
Abinader,
exhortó a la dirigencia y a los candidatos de la coalición opositora
que lo postula a convertir en votos la simpatía mayoritaria que está
expresando en todo el país el pueblo dominicano.
Al
dirigirse este jueves a una asamblea del Comando Nacional de Campaña
con representantes provinciales y candidatos congresuales y municipales
del PRM en todo el país, Abinader reveló que “hoy por hoy el cambio
tiene ganada la simpatía y el apoyo de la mayoría del pueblo, ahora
tenemos que convertir las simpatía en votos”, precisó.
Agregó
que “eso lo saben quienes quieren la reelección de la delincuencia, del
alto costo de la vida, y continuar la corrupción y la impunidad”.
Sostuvo
que por eso están incurriendo en “errores infantiles” y hacen el
ridículo de convertir una actividad organizada por las autoridades de la
UASD, en un plan subversivo de la oposición.
“Están
desesperados y seguirán cometiendo errores porque el cambio que
necesita y quiere el pueblo no hay quien lo pare”, aseguró.
En
la reunión hablaron también el expresidente Mejía, Jesús Vásquez,
Fulcar, César Cedeño, director ejecutivo de campaña, Deligne Ascensión,
director operativo y otros directivos, fue evaluado el desarrollo de los
diferentes programas que componen la estrategia Victoria 2016.
PRM anuncia la creación de cuatro frentes de campaña
