miércoles, 13 de abril de 2016

ACTIVIDADES PLD Y ALIADOS EN BARAHONA! Asamblea provincial abierta el miércoles, recorrido motorizado jueves, viernes y sábado; asamblea presidentes intermedios y de comités de bases jueves, recorrido Vuelta al Lago y marcha caravana en Barahona el sábado

HOY MIERCOLES...
Asamblea provincial abierta PLD, PRD y aliados del Bloque Progresista, en el Comando de Campaña del Malecón de Barahona, a las 4:00 de la tarde.

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
BARAHONA.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los aliados del Bloque Progresista encabezarán una jornada apretada de actividades en esta semana, que incluye recorrido por la Vuelta al Lago Enriquillo, asambleas, calentamientos motorizados y de vehículos, entre otras actividades.


Para este miércoles 13 de abril, el PLD, PRD y aliados del Bloque Progresista realizarán una asamblea provincial abierta en el nuevo comando de campaña, ubicado en el malecón de esta ciudad, a las 4:00 de la tarde.

El jueves 14 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde, se realizará un recorrido motorizado de calentamiento por las principales calles de la ciudad, saliendo de la Estación Isla, entrada Barahona.

El mismo jueves, a las 4:00 de la tarde habrá una asamblea municipal con los presidentes de intermedios y los presidentes de comités de bases del municipio cabecera, en la cual estarán presentes los dirigentes del PLD, incluidos los candidatos a cargos congresuales y municipales.

El viernes 15 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde, se realizará un calentamiento en grande de motores y vehículos, a partir de las 4:00 de la tarde, saliendo de la Estación Isla, entrada a la ciudad.

Sábado 16 de abril, a las 9:00 de la mañana, saliendo del Cruce de Vicente Noble, se realizara la Gran Caravana del Triunfo hacia las comunidades que bordean el Lago Enriquillo

El mismo Sábado, a las 10:00 de la mañana, calentamiento motorizado, saliendo de la Estación Isla. En la tarde, a partir de las 5:00 P.M., Gran Marcha Caravana con Danilo Medina y los candidatos del PLD, PRD y aliados por las principales calles de Barahona y Villa Central.