martes, 24 de mayo de 2016

LAS COSAS COMO SON…la pura verdad como sucedió en cada colegio el día de las elecciones

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Decir la verdad sobre las elecciones es gran ofensa a quien perdió…QUE VAINA!

Como presidente del C.I. Ho Chi Minh A del partido de la Liberación Dominicana, fui el responsable de recoger las copias de las actas de las votaciones que se entregan a los delegados de cada partido, referente a los colegios del área geográfica de ese organismo peledeísta.


En la medida en que las actas llegaban a mis manos, quedaba sorprendido, atónito de la amplia diferencia expresada en las 21 mesas de votaciones del área geográfica del Ho Chi Minh A.

En las 21 mesas, el PLD y aliados dieron “verdadera pela” al PRM y aliados. En esas mesas se contó manual y luego se pasaron las boletas por el escáner para el conteo electrónico.

Los delegados del PRM y sus aliados conocen bien la situación que se vivió al momento del conteo, a tal forma que muchos de ellos querían hasta dejar el colegio electoral y salir fuera del recinto, para ir a sus casas, ante la diferencia abismal reflejada en todas las mesas.

Esa es la realidad, la verdad, lo que sucedió el 15 de mayo…

Pero hablar de eso es mencionar el Diablo, mentarle la madre al otro, que sabe bien lo que sucedió, pero que busca tapar sus errores y su falta de vinculación con los votantes, que ese día le dieron la espalda y votaron por los oficialistas en todo el país.