miércoles, 13 de julio de 2016

LOPEZ YNOA! Director de la regional 01 de Educación, llama directores centros jornada extendida a no permitir instalación y funcionamiento de cafeterías dentro de los mismos

Nota enviada a DDB/IB/OSD
El director regional de Educación de Barahona, licenciado Ramón Alberto López Ynoa, instruyó hoy a los directores de centros de Jornada Escolar Extendida dar cumplimiento cabal a la Circular No. 10-2015 emitida por el señor ministro de Educación que prohíbe terminantemente la instalación y funcionamiento de cafeterías dentro de las instalaciones de los referidos centros.

El funcionario educativo advirtió a los directores de centros educativos que la circular los responsabiliza directamente en caso de incumplimiento y que la violación de esta medida estará sujeta a las sanciones disciplinarias de lugar según el texto de la misma.

Llamó al personal directivo de centros educativos a continuar con los preparativos de inicio del próximo año escolar 2016-2017 integrando a los padres y a las madres de sus estudiantes a la creación de un ambiente digno y adecuado para recibir a miles de maestros y maestras el 17 del próximo mes y a miles de niños y de niñas que regresarán entusiastas a clases este 22 de agosto de los corrientes.