viernes, 9 de septiembre de 2016

POLICIALES PEDERNALES/BAHORUCO! P.N., apresa dos hombres, recupera moto, sustraída desmantelada, y detienen un camión cargado de metales, sustraído a empresa de cemento

policia-neiba2
POLICIALES PEDERNALES/BAHORUCO 
P.N., apresa dos hombres, recupera moto, sustraída desmantelada, y detienen un camión cargado de metales, sustraído a empresa de cemento


EN HECHOS POR SEPARADOS EN BAHORUCO Y PEDERNALES,

P.N., APRESA DOS HOMBRES, UNO DE ESTOS MEDIANTE ORDEN JUDICIAL. RECUPERA MOTOCICLETA SUSTRAIDA DESMANTELADA Y APRESAN UN CAMION CARGADO DE METALES, SUSTRAIDO A UNA EMPRESA DE CEMENTO.

Lo Policía Nacional informó que fue apresado por miembros de Investigaciones Criminales (DICRIM) destacados en el Destacamento P.N. del Municipio Los Ríos de la Provincia Bahoruco, un hombre por sustraer una motocicleta a un ciudadano.

El detenido es el nombrado MANUEL MENDEZ FERRERAS (A) MANONGA, de 20 años, residente en esa localidad, quien estaba siendo buscado mediante orden judicial No. 00147-2016, por el hecho de este en fecha 31/08/2016, haber sustraído la motocicleta marca Z-3000, modelo CG-150, color negro, chasis LX4GJLIT13A141360, dos teléfonos celular marcas Motorola XT912 color azul y Samsung Galaxy S3 color Blanco.

La motocicleta fue recuperada desmantelada en un negocio de venta de repuestos usados ubicado en la calle María Trinidad Sánchez No. 06 del Municipio de la Descubierta, Provincia Independencia.

En otro orden fue apresado en flagrante delito, por miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la policía preventiva, destacados en el Departamento, P.N., Pedernales, un hombre que fue sorprendido sustrayendo hierro en una empresa productora de cemento.

El detenido es el nombrado GREGORIO LOPEZ FELIZ, de 36 años, residente en la calle primera del Sector barrio Verde de esa localidad, quien fue apresado a bordo del camión Marca Daihatsu, color azul, placa l208461, con una cantidad indeterminada de hierro y cobre.

En cuando a los detenidos adjunto de lo ocupado, se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.