viernes, 25 de noviembre de 2016

ALCALDESA YULISA EN GRANDE! Gobierno entrega 4 millones pesos Alcaldía de Los Patos para obras sociales

yulisa-dscn2190-768x576
Por Omar Medina/Tomado de ElBoletinrd.com
LOS PATOS, Paraíso, 25 nov 2016.- El Gobierno del presidente Danilo Medina entregó este viernes a través del viceministro del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua, más de 4 millones 450 pesos a la Junta Distrital de aquí.


Los fondos fue recibido por la directora, Yulisa Pérez, ante una nutrida concurrencia de lugareños que asistieron al ayuntamiento a presenciar el evento.

La alcaldesa agradeció hondamente al presidente Danilo Medina por la entrega de los recueros, los cuales, aseguró serán destinados a obras sociales que beneficien esta localidad.

Dijo que hace apenas un mes y 15 días que entregó el presupuesto al gobernante cuando visitaba la comunidad de Los Blancos y gracias a su efectividad y humildad hoy regocijados reciben estos aportes para el desarrollo comunitario.

Por otro lado, el funcionario palaciego, dijo que cuando el presidente realizó su visita sorpresa número 151 a la comunidad de Los Blanco, el pasado 16 de octubre, la alcaldesa de esta población solicitó de manera sagaz contribuir con numerosas necesidades que afectan los habitantes de aquí, pero que hoy están recibiendo respuestas del Gobierno.

Aseguró que tras el mandatario escuchar el planteamiento de Yulisa Pérez autorizó inmediatamente al ministro José Ramón Peralta que sirva de facilitador a fin de buscarle soluciones a las problemáticas de aquí. Estos recursos son entregados de acuerdo al presupuesto que entregaron para dar soluciones las necesidades de esta población.

Dijo que el Gobierno tiene la confianza de que los recursos entregados serán invertido en un 100 por ciento para cubrir las demandas y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de aquí. Dijo que este un Gobierno que se identifica y trabaja con la gente y para la gente.

En representación del gobernador de la provincia de Barahona, Pedro Peña Rubio, estuvo Luciano Alcántara y por el senador Eddy Mateo Vásquez, el profesor Santos Silá; asimismo, asistieron autoridades civiles y militares.
POR OMAR MEDINA