sábado, 3 de diciembre de 2016

EN BARAHONA! Escuela y agencia Doris Féliz realiza primera graduación

Con un gran evento en el cual más de 50 niñas y jóvenes, mostraron en escena lo aprendido a su paso por la academia de refinamiento, modelaje y desarrollo personal. .


Barahona, R.D Escuela y agencia Doris Féliz, realiza con éxito su primera graduación, en la cual más de 50 niñas y jóvenes se han preparado en modelaje, refinamiento y desarrollo personal en sus primeros pasos por esta destacada academia.

Las estudiantes más sobresalientes durante todo el proceso de formación, recibieron premios placas y medallas, durante el acto. Luego del acto de graduación, se realizó un desfile, en el cual las recién graduadas dieron muestra de lo aprendido en la primera escuela y agencia de modelaje, refinamiento y desarrollo personal de Barahona.

Las estudiantes presentaron al público la colección de fin de año de las tiendas Brillantes y Traviesos y Fashion and Style by Doris Féliz La realización del evento se llevó acabo en el hotel Costa Larimar, y contó con la presencia de destacadas personalidades, entre estas la renombrada empresaria de la moda Nereyda Bravo, directora de “Top Model Escuela y Agencia de modelaje” de la ciudad de Santo Domingo.

Doris Feliz, directora de la esta escuela agencia, invita a toda la región a apoyar este tipo de iniciativas que fomentan las buenas costumbres de las mujeres y niñas y que las prepara a nivel profesional en todas las áreas.

“Dentro de los propósitos de la escuela y Agencia, está fomentar los valores, buenos modales, comportamiento social, cultura, la autoestima, entre otros temas; tanto en niñas como jóvenes adolescentes y adultas”

Patrocinadores del evento Axel Espinosa Photography, Brillantes y Traviesos, Carnes Express, Restaurant Brisas del Caribe, Doris Féliz Asesora de Imagen,Fashion And Style by Doris Feliz (Tienda),Top Model Escuela y Agencia,Nereyda Bravo Studio de Moda