RESPONSABLES QUE ASUMAN SU RESPONSABILIDAD
Barahoneros están hastiados con la inmensa cantidad de enajenados mentales que deambulan por las calles, algunos desnudos y otros muy peligrosos
En los diarios digitales, en las redes sociales, por los programas televisivos y radiales locales, a diario se vive denunciando la grave situación de los enfermos mentales que circulan por las calles de Barahona y nadie hace ni dice nada.
Es tiempo ya de que las autoridades responsables de buscarle solución a este problema actúen. En DDB, IB y en Facebook estaremos manteniendo el tema vivo hasta que los responsables asuman su responsabilidad y le busquen alternativa a este problema.
Enfermos mentales destruyen propiedades privadas, dañan vehículos y golpean a los transeúntes en calles y aceras de la ciudad.
La dirección regional y la provincial de Salud pública deben coordinar las acciones con otras instituciones gubernamentales y municipales para que se busque solución a la situación de los enajenados mentales que deambulan por las calles de esta ciudad.
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero