miércoles, 11 de enero de 2017

ACLARANDO LAS COSAS! Senador Eddy Mateo, dice su renuncia como secretario general bufete Cámara Alta es por tratamiento está sometido cuidado a su salud visual; oftalmólogos le prohibieron leer mucho

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
BARAHONA.-El senador de esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lic. Eddy Mateo Vásquez, aclaró que su renuncia como secretario general del bufete directivo de la Cámara Alta del Congreso se debe al cuidado que está teniendo por el tratamiento oftalmológico (salud de la vista), a que está siendo sometido, entendiendo que en esa posición hay que leer mucho.

En nota de Whatsaap, el legislador barahonero dijo que los oftalmólogos del Centro Oftalmológico Espaillat, en Santo Domingo, que les están atendiendo la salud de su vista le han prohibido leer mucho, razón por la cual se vio en la necesidad de tener que renunciar a esa importante posición en el bufete directivo del Senado.


Ante la nota de su renuncia publicada en diarios nacionales, de inmediato vino la incertidumbre, motivando al congresista de esta provincia a remitir a varios comunicadores una nota de Whatsaap, aclarando los motivos de la misma.

Eddy Mateo Vásquez, es de los senadores más activos, y el rol que venía desarrollando como secretario del bufete directivo del Senado ha sido reconocido por los demás legisladores y la opinión pública nacional.