sábado, 11 de febrero de 2017

EN SU FASE FINAL! Avenida de la Salud o Circunvalación Interna de Barahona está casi concluida; se colocan postes y luces. Es iniciativa del MOPC y ministro Gonzalo Castillo, con la supervisión de la Dirección Regional de Obras Públicas en esta ciudad

barahona circunvalacion interna 16708461_1564863060194881_2147955216484009680_n
EN SU FASE FINAL...
Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero.
La imagen puede contener: cielo, nubes y exteriorAvenida de la Salud o Circunvalación Interna de Barahona, está casi concluida. Se colocan postes y luces de extremo a extremo de la importante vía. 

La imagen puede contener: cielo, árbol, exterior y texto
Es iniciativa del MOPC y ministro Gonzalo Castillo, con la supervisión de la Dirección Regional de Obras Públicas en esta ciudad. 

La imagen puede contener: cielo y exteriorLa obra ayudaría a evitar el inmenso canal de agua que llegaba hasta el parque litoral turístico María Montez del Bulevar, cuando llovía fuerte, y acortaría distancia entre el área de la Ciudad Universitaria y la salida hacia el malecón, o entrada a Villa Central.
La imagen puede contener: exterior 
Lo cierto es que está quedando majestuosa, imponente, monumental, con jardinerías y palmeras en el medio y extremos, además de las debidas señalizaciones.



La imagen puede contener: cielo, nubes, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: cielo y exterior
La imagen puede contener: cielo, nubes, exterior y naturaleza