jueves, 21 de diciembre de 2017

YA ES UNA TRADICION NAVIDEÑA! Alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), agasaja periodistas y comunicadores de Barahona, en un Gran Encuentro de Confraternidad por todo lo alto. TODAS LAS FOTOS EN FACEBOOK

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/25591991_1921828034498380_3061321763852984608_n.jpg?oh=c93d73de75d0d10b6978101ead36aa8c&oe=5ACACA15
BARAHONA! El alcalde municipal Dr. Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), agasajó a diversos periodistas y comunicadores en su tradicional encuentro de confraternidad navideño, realizado en su residencia de esta ciudad.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior
La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas sentadas y barbaLa imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interiorPeriodistas, blogueros, locutores y otros trabajadores de la prensa estuvieron disfrutando del magnífico ambiente creado por Suberví Nín junto a su esposa Ana Dolores Báez y su equipo de colaboradores especiales, que hicieron que todo resultara tal lo planificado, en una noche verdaderamente maravillosa entre música, baile, karaoke, golosinas, frutas y una rica cena propia de esta época de Navidad.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas bailando e interiorEl gobernador Pedro Peña Rubio fue el gran invitado de honor, junto a su querida esposa, quien también bailó y cantó en la actividad, tal cual lo hizo Suberví Nín.

La imagen puede contener: una persona, de pie e interiorLa gran revelación sorpresa de la noche fue una sobrina del comunicador Leonardo Plata, de nombre Melfhis Yismel Rodríguez Plata, quien cantó un merengue de Juliana Oneal, que provocó insistentes aplausos de los presentes puestos de pies. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, interior
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interiorEl edil municipal agradeció la asistencia de los miembros de la prensa local, con quienes se confundió en abrazos y fotos en las mesas en que se encontraban sentados.

Cada año, para esta época, Tavito realiza este tradicional encuentro navideño, llevando alegría a los que tienen el oficio de informar, comentar y analizar los hechos que a diario se suscitan en Barahona, la región, el país y el mundo.
La imagen puede contener: una persona, sentada, árbol de Navidad y exterior








La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas de pie e interior 
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior