domingo, 18 de marzo de 2018

EL PASADO SABADO! Clúster Turístico y de Producción de Barahona reconoce labor y aportes del senador Eddy Mateo Vásquez al desarrollo de la provincia y la región Enriquillo

SENADOR EDDY MATEO EN LA FERIA 
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
En el marco de la programación de la Feria de Turismo y Producción Descubre Barahona, Hacia un Desarrollo Sostenible, el senador Eddy Mateo Vásquez, fue objeto de un reconocimiento por parte del Clúster Turístico y de Producción de esta provincia.


Virgilio Pérez Bernal y Elena Nunziatini, principales directivos del Clúster Turísitico y de Producción de Barahona, encabezaron el breve y emotivo acto de reconocimiento al legislador de la Cámara Alta del Congreso de la República Dominicana.

El congresista barahonero agradeció y valoró el reconocimiento, expresando que "no a es a su persona, sino al cumplimiento de su deber como legislador en beneficio de esta provincia y la región Enriquillo".

Mateo Vásquez estuvo recorriendo y visitando las áreas de exhibiciones y sus diferentes stands, que exponen productos y servicios en nuestra región, conversando con las personas que los atienden, inlcuido el novedoso proyecto hotelro Perla del Sur.
Fotos de Richard Beswichs