domingo, 25 de marzo de 2018

LE LLAMAN MODERNO! El PRM sigue sin dar resultado final de la convención una semana después

Desde el pasado miércoles la comisión organizadora no continúa el conteo de los votos
Tomado de Diario Libre
SANTO DOMINGO. En la mañana de este domingo solo la seguridad permanecía en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno Moderno (PRM) cuidando los camiones que contienen las valijas que han llegado con los resultados desde los diferentes puntos del país, una semana después de transcurridas las elecciones internas de esa organización y de la cual únicamente se han contabilizados 52.24% de los votos computados.


Se recuerda que en 38 comunidades nacionales e internacionales no se llevó a cabo el proceso porque los materiales llegaron tarde.

Ningún miembro de la Comisión Nacional Organizadora (CNO) ni tampoco el personal técnico que cuenta los votos estaban en ese local del PRM. Desde el miércoles no se emiten boletines debido a que, según la Comisión, trabajan en la consolidación para que sea “más robusto”.

El encargado de prensa del PRM, Andrés -Licho- Matos, declaró que la intención es poder ofrecer un boletín lo más abarcador posible.

La convención del PRM del pasado domingo tenía el propósito de elegir al presidente y secretario general del partido y a 21 vicepresidentes, cargos para los que se inscribieron 117 aspirantes.

En el último boletín ofrecido por la organización sobre su proceso interno, en la lucha por la presidencia nacional, José Ignacio Paliza encabezaba los resultados de las votaciones con 76.60 % frente a Geanilda Vásquez, que tenía el 12.27 % y Jesús Feris Iglesias, 11.12 %.

Carolina Mejía lideraba las votaciones para la secretaría general con 69.38 % frente a Jesús Vásquez, con 23.23 %, Leonardo Faña, 4.64 %, Aneudy de León, 1.01 %; y Andrés Lugo, un 0.99 %.