viernes, 4 de mayo de 2018

ALABO MINISTRA Y PIDIO CANCELACIONES! Sanguyón, denominado “defensor del Pueblo”, exigió a Taty y Chanel despidos funcionarios de salud en Barahona

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebook
La ministra del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (Minspas), Dra. Altagracia Guzmán Marcelino, y el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Dr. Chanel Rosa Chupani, estuvieron en una rueda de prensa en Barahona, para dar a conocer el informe levantado por los técnicos de esas dependencias respecto a las muertes de unos ocho recién nacidos en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, además de responder preguntas de los periodistas y comunicadores locales.


Casi todos los comunicadores presentes en el salón de reuniones del Hotel Guarocuya, lugar en donde se hizo la rueda de prensa, formularon preguntas a los altos funcionarios del sistema de salud estatal dominicano, recibiendo de alguna manera la respuesta de ellos.

Y no podía faltar quien nunca se pierde esos escenarios, el regidor Wander Féliz (Sangullón), quien participó como comunicador en representación de su portal digital “El Defensor del Pueblo”, que también pidió un turno de preguntas.

Sangullón, inició alabando la gestión de la ministra de salud, Altagracia Guzmán Marcelino, hasta destacando su naturaleza física, provocando la reacción de los presentes, que le incitaron a que formulara su pregunta y se dejara de alardes.

En efecto, tras el show exhibido, el fogoso concejal se explayó con una exigencia contundente a los altos funcionarios de salud presentes en el salón, solicitando las cancelaciones del director del Hospital Jaime Mota y del director regional de salud, expresando que “Barahona se sentía indignada con las muertes de los ocho infantes que habían ocurrido en ese centro de salud estatal”.

Sangulló no tomó en cuenta que en lugar estaban presentes Luís Pérez González y Cornelio Ramírez, director regional de salud y director del Hospital Jaime Mota, respectivamente.

Sencillamente ese es Wander Féliz, acostumbrado a robarse los escenarios, encadenándose y formulando planteamientos muy directos a las autoridades y funcionarios.