domingo, 20 de mayo de 2018

MI PROPUESTA DOMINGUERA…Premios a los mejores trabajos periodísticos local y regional, dirigido a periodistas y comunicadores

MI PROPUESTA DOMINGUERA…
Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero/Twittero
Premios a los mejores trabajos periodísticos local y regional, dirigido a periodistas y comunicadores. Iniciativas: Periodísticos Local y Regional: Turísticas, Desarrollistas, Comunitarias, Agropecuarias, Mineras, Comerciales, Industriales y Económicas

Romper moldes, dejar la odiosa rutina, transformar, generar ideas, contribuir a una mejor provincia y región, utilizando los medios de comunicación y el poder de su influencia, abrazando las tecnologías actuales y dejando que el conocimiento, talento y motivaciones interiores y ulteriores se expresen de forma libre.


Requisitos establecidos: comunicadores (periodistas graduados, empíricos, blogueros, locutores y gente que de una u otra manera está haciendo comunicación con sentido altruista, desarrollista, contribuyendo con sus propuestas e iniciativas a que las mismas sean tomadas en cuenta y puestas en ejecución por el Gobierno y nuestras autoridades locales.

Con la unión del CDP, SNTP, Cilodoba, Asoloba, Adompretur y Asoblodiba. Propuestas basadas en trabajos: turísticos sobre el potencial de Barahona y la región Enriquillo, desarrollistas sobre temas viales diversos, comunitarios, exponiendo situaciones sociales de las comunidades y su impacto, agropecuarias y su importancia en el desarrollo local y regional, comerciales e industriales, para promover mejores ofertas en esa área, mineras, para incentivar el crecimiento de ese campo operativo, y económicas, en las cuales se plasmen proyectos de incrementos de los ingresos municipales y gubernamentales, desde el punto de vista local y regional.

Buscar patrocinios a nivel nacional y local. Instituir una directiva o equipo de trabajo permanente, con visión, misión y valores. Hacerlo cada 10 de diciembre, dejando iniciado el concurso para los trabajos desde junio, debiendo presentarse cada propuesta a más tardar el 1ro de noviembre. Crear un jurado de alto nivel, mixto, conocedor de las bases y requisitos del concurso, sin prejuicios y que se apoyen en validar que se cumpla con lo que está escrito y establecido, sin parcialidad de ninguna índole.

Lanzamos la iniciativa desde ya…”Premios a Mejores Trabajos Periodísticos Local y Regional”: Turísticos, Desarrollistas, Comunitarios, Agropecuarios, Mineros, Comerciales, Industriales y Económicos…MDJL/DDB/IB/OSD…