lunes, 11 de junio de 2018

EN TORNO A JOSE DEL CASTILLO! Desde que visitó la Perla del Sur en el 2007 ha estado presente en todo, aportando soluciones para su desarrollo. Un político verdaderamente diferente

EN TORNO A JOSE DEL CASTILLO...
Desde que visitó la Perla del Sur en el 2007 ha estado presente en todo, aportando soluciones para su desarrollo. Un político verdaderamente diferente

¿Por si hay una pregunta en el aire? José del Castillo Saviñón no nació en Barahona, pero desde que pisó la “Perla del Sur y Novia del Caribe” en el 2007, ha estado presente en todo.


No hay una sola actividad que se haga en esta provincia que no haya contribuido en forma para que se desarrollen con éxito: Carnavales, Patronales, Eventos deportivos, Premios de Oro, Ferias turísticas, Actos religiosos católicos y evangélicos.

También ha contribuido de forma sostenida con: operativos médicos diversos a través de su fundación, aportes a instituciones formativas y emprendedoras. Ha facilitado el emprendimiento con cursos, seminarios y especialidades, a través de las instituciones que ha dirigido.

Además: contribuciones en equipos, mobiliarios y de otra naturaleza a la UASD Barahona y UCATEBA, entrega de equipos a las instituciones militares y policíacas.

Ha sido un gran motivador del empleo, procurando siempre que en toda la provincia haya designaciones de personas, que devengaban un salario para ayudar a sus familias. Con las asociaciones comerciales y empresariales ha sido un gran aliado colaborador.

Sin dudas, un gran líder, preocupado por Barahona, la región, sus gentes y su desarrollo. Si llegara a ser Senador, pudiéramos estar seguros que impulsaría decenas de iniciativas desarrollistas para esta provincia y la región Enriquillo...
José del Castillo, es un hombre de excelentes relaciones humanas, extremadamente sencillo, muy gentil como persona y carismático por demás.

En todos sus discursos impulsaba la presa de Monte Grande y el turismo para Barahona y la región Enriquillo, además de las construcciones de un nuevo mercado, el matadero y otras obras de importancia, lo cual también expresaba en conversaciones con el presidente Danilo Medina Sánchez…
Lic. Mayobanex De Jesús Laurens...MDJL/DDB/IB/OSD…