sábado, 21 de julio de 2018

EN BARAHONA Y JIMANI! Policía informa, en hechos por separados, recupera moto y una pasola sustraída a sus propietarios

Nota recibida Policía Barahona
EN BARAHONA Y JIMANI! Policía informa, en hechos por separados, recupera moto y una pasola sustraída a sus propietarios


EN HECHO POR SEPARADOS EN BARAHONA Y JIMANI, TU POLICÍA NACIONAL, RECUPERA UNA MOTOCICLETA Y UNA PASSOLA SUSTRAÍDA A SUS DUEÑOS.

Nuestra Policía Nacional informa a la ciudadanía que miembros policiales adscrito al Departamento P.N., Jimani, Provincia Independencia, recuperaron mediante operativo, la motocicleta marca Z3000, color rojo con negro, chasis No. LZ3GJL3T14AK31730, la cual al ser depurada en el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados (Plan Piloto) en Santo Domingo, figura sustraída mediante atraco, el señor LEONIDAS FIGUEREO ROSARIO, residente en Santo Domingo Este, en fecha 18-04-2016. Dicha motocicleta se encuentra en esa, para los fines procedente.

En otro orden fue recuperada mediante intervención policial, por agentes del orden adscrito al Departamento P.N. Barahona, la Passola marca JOG, color verde, chasis 3YJ-2975688, placa N9601014, la le fue sustraída de su residencia en la calle María Montes de esta Ciudad, al señor RICARDO MEDINA HEREDIA, según denuncia presentada por éste, el pasado 19-07-2018.

Dicha passola fue recuperada próxima a la entrada de Riochill, de esta ciudad, momento que dos individuos se desplazaban en esta y al notar la presencia policial, la dejaron abandonada y emprendieron la huida. La misma fue entregada a su propietario.

RELACIONES PÚBLICAS, P.N., BARAHONA