sábado, 21 de julio de 2018

GONZALO PRESENTE EN TODO! MOPC anuncia construcción de terminal interurbana de autobuses en Santo Domingo Este. El anuncio lo hizo el ingeniero Ramón Pepín

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa
El municipio Santo Domingo Este contará con una terminal interurbana de autobuses, como parte del Plan Estratégico de Movilidad que ejecuta el Gobierno del Presidente Danilo Medina.


El anuncio lo hizo el ingeniero Ramón Pepín, viceministro de Obras Públicas, durante un encuentro sostenido con el alcalde municipal, Alfredo Martínez, en la sede del cabildo.

Pepín explicó que esa obra irá acompañada de corredores en las avenidas San Vicente de Paul y Charles de Gaulle, y que aparte de la de Santo Domingo Este, el Gobierno tiene proyectado construir dos terminales interurbanas en la región sur del país, una en el Cibao y otra en Santo Domingo Norte.

Indicó que la terminal de Santo Domingo Este recogerá todos los autobuses procedentes de distintas provincias.

Mientras, el funcionario municipal destacó el impacto de la terminal interurbana de Santo Domingo Este y de los corredores anunciados para el descongestionamiento vehicular en esa zona de la provincia Santo Domingo.

En la actividad, Pepín estuvo acompañado de distintos funcionarios del MOPC.