martes, 28 de agosto de 2018

FAMILIARES NECESITAN identificar conductor atropelló joven militar en las inmediaciones del Puente Juan Carlos próximo a la Av. España

Por Solimar Betances
Barahona.- El joven Raynel Antonio Cuello Rosa, quien fuera miembro activo de la Armada Dominicana, fue atropellado el pasado viernes 24 de agosto en horas de las 9:00 de la mañana, en las inmediaciones del Puente Juan Carlos, próximo a la Avenida España de la ciudad de Santo Domingo.


En este sentido, sus padres solicitan con urgencia a cualquier ciudadano que conozca sobre el lamentado hecho, llamar a los teléfonos: 829-284-0880 y 805-3257, para que se haga justicia.

El joven fallecido tenía 25 años, nativo de la ciudad de Barahona y era el segundo de cuatro hermanos; estuvo a punto de ser papá en los próximos dos meses.

Cuello Rosa, tras ser atropellado cuando se dirigía a su trabajo en una motocicleta que se había ganado en una rifa realizada en la Armada Dominicana, fue abandonado por el conductor en la vía pública y hasta el momento se desconoce su paradero.

"Era un joven cariñoso, honrado y risueño; así como a nosotros en esta ocasión nos quitaron a un hijo, mañana puede ser a ustedes; ayúdanos a que se haga justicia", expresaron sus familiares a través de un comunicado envido a varios medios.

Según se supo, las autoridades competentes iniciarían hoy martes 28 de agosto, las investigaciones en las inmediaciones donde ocurrió el trágico hecho, para ir tras el conductor y ponerlo a disposición de la justicia.