lunes, 12 de noviembre de 2018

EN VILLA ALTAGRACIA! EDESUR participa junto a Atabey del Caobatón 2018

Nota recibida en DDB/IB/OSD
Villa Altagracia.-Edesur Dominicana a través de su área de Responsabilidad Social Corporativa y su proyecto Sur contigo, participó este fin de semana junto a la Fundación Atabey en el Caobatón 2018.


La actividad se llevó a cabo en el municipio de Villa Altagracia donde fueron plantados unos 500 árboles de Caoba, en el que se busca transformar un vertedero en un Parque Ecológico de caoba junto al vertedero Rafey en Santiago.

En la jornada participaron colaboradores de EDESUR y miembros de la fundación Atabey con el objetivo de reducir las emisiones de dióxido de carbono en todo el país.

Durante la jornada el Director Ejecutivo de la Fundación Atabey, Jorge Luis Bisonó Lovera, destacó la importancia de sembrar caoba en todo el país, la cual representa una importante fuente de ingreso de recursos para el país al momento en que estos lleguen a su etapa adulta.

En tanto que el Coordinador de Responsabilidad Social de Edesur Dominicana, licenciado Osvaldo Tatis, resalto lo importante que ese para la empresa distribuidora ser socialmente responsable y contribuir con este tipo de iniciativa que permiten mejorar el medio ambiente.

De igual forma felicitó a los miembros de la comunidad Sur Contigo por estar siempre dispuestos a formar parte de estas importantes actividades que impactan positivamente el país.

COMUNICACIÓN ESTRATEGICA