martes, 13 de noviembre de 2018

QUEDA TODO BIEN ACLARADO: Miguel Leger, es el Director Regional de Cultura, con asiento en Barahona. En tanto que Angel González (Jobal), es director del Centro Cultural

QUEDA TODO BIEN ACLARADO: 
Miguel Leger, es el Director Regional de Cultura, con asiento en Barahona. En tanto que Angel González (Jobal), es director del Centro Cultural (edificio de Cultura) en esta ciudad. Son roles totalmente distintos y no deben producir choques de funciones.


Por un lado, Leger velará por la Cultura en toda la región Enriquillo, incluida Barahona. Mientras que Guevara, tiene la dirección del Centro Cultural, en lo referente a las actividades culturales que se organicen y coordinen en esta ciudad.

Queda bien claro que el superior inmediato en la función lo es Miguel Leger, hasta tanto no haya una designación distinta. En las Redes Sociales se produjo un intenso debate sobre las funciones y roles, lo que provocó que una internauta subiera una copia de la designación de Angel Guevara, por parte del ministro Eduardo Selman…MDJL/DDB/IB/OSD…