miércoles, 20 de febrero de 2019

ASI SE GOBIERNA! Comunicador destaca asistencia vial recibida en carretera Baní-Paya por la CMP-MOPC; resalta inmensa labor de Gonzalo, Gonel y Borrell

INMENSO SERVICIO AL CIUDADANO…
Por Mayobanex De Jesús Laurens
La imagen puede contener: personas de pie, coche, cielo y exterior
La Comisión Militar y Policial. Asistencia Vial y Patrullas de Carreteras (CMP) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), está en todas las carreteras de la Republica Dominicana, prestando servicios de asistencia vial a quienes transitan por las vías y llegan a tener inconvenientes con sus vehículos, accidentes y contingencias personales, sobre todo por enfermedades, que requieran con urgencia atenciones.


Usted simplemente llama al teléfono 829-688-1000 Vial Obras Públicas, te atienden de inmediato y te envían las unidades de socorro en tiempo récord.

Vivo escribiendo sobre las maravillas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), las grandes transformaciones que el Lic. Gonzalo Castillo ha llevado a esa dependencia estatal. Todo el país así lo reconoce y valora esa gran gestión que se está realizando en el presente gobierno de Danilo Medina.

La imagen puede contener: cielo, coche, nubes, exterior y naturalezaAyer martes me toco a mí. Estando en la carretera Nizao-Baní, tuve problemas con mi vehículo, llamé a Asistencia vial del CMP-MOPC, y de inmediato me enviaron la ayuda, transportaron mi vehículo en una grúa y lo llevaron al centro de acopio de ellos en Paya.

Así se hace patria…así se gobierna…Es gestión combinada de Gonzalo Castillo, Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial (Comipol), y Douglas Borrell, director de Mantenimiento de Carreteras