lunes, 18 de febrero de 2019

GESTION GERENCIAL! Inician construcción de contenes en Los Solares de Milton de Villa Central

Por Omar Medina/Tomado de ElBoletinRD
VILLA CENTRAL, Barahona.- El director de la junta distrital Abraham James, dijo este domingo que inició la construcción de unos 1.600 metros de contenes en la entrada de Los Solares de Milton y la 800 para concluir con todos los que habrían iniciado en el barrio Balaguer.


Explicó que la ejecutoria de esos trabajos se realiza con recursos propios y con la extraordinaria aportación que dispuso el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, con los equipos y materiales.

Sostuvo que ninguna comunidad, por pequeña que parezca puede lograr por sí sola un desarrollo pleno, si sus autoridades no se involucran en buscar soluciones sus más apremiantes problemas que padecen por el enorme cúmulo de deudas históricas incumplidas.

James añadió, además, que han construido unos 15 kilómetros de contenes en los barios Miramar, Valle Encantado, Las Salinas, El Play de Duarte; y, están completando la ejecución de unos 400 metros que faltan en la parte arriba del barrio Las Cuatrocientas.

Adelantó que todo se irá construyendo por eslabón, ya que ha consensuado con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, llevar a cabo en Villa Central un amplio programa de asfaltado, cuya obra, indiscutiblemente, contribuirá a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.