jueves, 14 de marzo de 2019

ACTO POLITICO! Qué pasó en Las Salinas el pasado domingo? A la actividad se invitó a Eddy, Pedro, Noris y Carlos. Era acto de apoyo a precandidatura de Mayra Rubio y juramentación de ex candidato alcalde del PRM

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
En el municipio de Las Salinas, provincia Barahona, el pasado domingo hubo un masivo acto de apoyo a la precandidata a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mayra Rubio (Buena), viuda del fenecido dirigente y alcalde electo Henry Encarnación (Fononó).

Para ese acto también se había anunciado la juramentación en el PLD del ex candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Eddy Rodríguez (Eddy Leche), motivo por el cual los organizadores de la actividad invitaron de manera formal a los dirigentes peledeístas Eddy Mateo Vásquez, Pedro Peña Rubio, Noris Medina y Carlos Manuel Florián, entre otros.

Eddy, Noris y Carlos no pudieron estar presentes por compromisos de trabajo y personales, asistiendo a la misma el gobernador Pedro Peña Rubio.

En el acto, además de Mayra Rubio, estuvo el ex alcalde Luís Concepción Gómez (Luisito) y la ex vicealcaldesa Josefina Rubio (Fina), entre otros dirigentes del PLD en Las Salinas.

Eddy Mateo, Carlos Florián y Noris Medina confirmaron a DDB/IB/OSD la invitación que le hicieran los dirigentes de Las Salinas para esa actividad a la que no pudieron asistir.

Es importante aclarar, que muchos de los presentes, incluidos los organizadores principales, están apoyando a uno que otro aspirante a senador por el partido oficialista en la provincia de Barahona, e inclusive, unos apoyan a Leonel Fernández y otros están respaldando al presidente Danilo Medina.

Esa es la realidad del acto del pasado domingo realizado en el municipio de Las Salinas. Si no es como lo hemos descrito, que lo desmientan los dirigentes de Las Salinas y los de Barahona que fueron invitados.