miércoles, 17 de abril de 2019

EL PACTO POR LA VIDA Y SEMANA SANTA 2019! Conjunto de medidas y amplio operativo de seguridad debe implementarse también los fines de semanas largos

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
El Operativo Semana Santa Segura, Pacto por la Vida, inicia en todo el país desde este jueves, en el entendido que es a partir de ese día cuando se produce el mayor flujo de vacacionistas hacia las diferentes provincias del país, y por ende hacia los distintos balnearios.


Clausura de playas y ríos peligrosos, control de motoconchistas y de parqueo de vehículos en las vías de tránsito, apoyado con un operativo del Ministerio de Obras Públicas y de otras instituciones que ayudan en las labores de prevención.

Todo un fuerte dispositivo de seguridad para proteger la vida de lso ciudadanos, lo cual vemos como positivo y aplaudimos.

Pero entendemos que hay fines de semanas largos que provocan en las carreteras y balnearios del país un fuerte desplazamiento de personas en sus vehículos y motores, sin los controles que se disponen durante la Semana Santa.

Entendemos, y así lo estamos sugiriendo, que las mismas medidas que se están anunciando ahora, se implementen los feriados que combinan otros días y lo convierten en fines de semanas de asueto prolongado.
Comparte esto: