miércoles, 17 de abril de 2019

EN BARAHONA! Juramentan a Kenia Cury como Directora de la Confederación Nacional Sur de Capellanes

Reina gran entusiasmo en la provincia de Barahona tras la visita de una nutrida comisión de ACADOBOM

Tomado de AldiadigitalRD
La imagen puede contener: una persona, de pieUna nutrida comisión de la Academia Dominicana de Bomberos, Inc., y la Confederación Nacional e internacional de Capellanes y Organizaciones Comunitarias Afines, Inc. , gira una gran visita a la Provincia de Barahona, R.D., en asunto oficial de la Institución Académica Bomberil, en donde asistieron Directores de Bases Bomberiles, Encargados Departamentales y un gran componente de la Confederación Nacional e internacional de Capellanes y Organizaciones Comunitarias Afines, Inc. , (CONAICAFIN), a fin de dejar constituida ambas instituciones, la Academia Dominicana de Bomberos, Inc. , y la representación Eclesiástica, tanto el Ministerio Evangelístico Los Soldados de Jesús, la Confederación de Capellanes Dominicanos y el Instituto Ministerial de Capacitación y Tecnificación del Capellán Dominicano, (Imtecad).


La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo
El Teniente coronel A.D.B. , Ing. Camilo Cury, fue Juramentando como Director de la Base Bomberil No.47, mientras que la Teniente Coronela Capellán Kenia Cury, fue Juramentanda como Directora de la Confederación Región Sur de Capellanes, en un lucido y concurrido Acto Ceremonial, actuando como Maestra de Ceremonia, la Brigadier Capellán, Adriana Victoria Garcia Basora, Directora Nacional de Recursos humanos y la Juramentacion estuvo a cargo del Brigadier Capellán, Carlos A. Rosa Ubiera, Sub-director General, las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de la Teniente Coronela Capellán, Kenia Cury, las palabras de agradecimiento, fueron expresadas por el Teniente coronel A.D.B. Camilo Cury, Director de la Base Bomberil No.47 de ACADOBOM, respectivamente.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, boda y exterior
Al acto de apertura de dicha Base Bomberil, asistieron como invitados especiales, comisiones de la Armada Dominicana, Cesturs, el Cuerpo de Bomberos de Barahona, R.D. , a quien se le entregó un Equipo de Oxígeno, en nombre y representación de la Institución Académica Bomberil.

Asimismo, asistió una nutrida representación de nuestra Base Bomberil No.59, de Vicente Noble, Municipio de la Provincia de Barahona, R.D., encabezada por el Director Regional Sur de Acadobom.

La imagen puede contener: una persona, de pie y bodaEl acto Ceremonial, concluyó con la entrega de los CERTIFICADOS correspondientes, a los miembros de ACADOBOM, en la Provincia de Barahona, R.D. , que recibieron la Capacitación del Instituto de Capacitación y Tecnificación Bomberil, de la Academia Dominicana de Bomberos, Inc. , siendo entregados por por los Catorce (14) Oficiales Comisionados, haciendo constar que de inmediato, la base Bomberil juramentanda, manifestó que se integraba al Operativo Semana Santa, en valores, Fe Cristiana y Seguridad Ciudadana, respectivamente, para cumplir con los lineamientos que sigue la Sede Central de ACADOBOM, Vonabom y Conaicafin, respectivamente.