miércoles, 17 de abril de 2019

LLEVARLOS AL CENTRO RESURRECCION Y VIDA! Premios de Oro 2019, arreglos al Auditorio UASD, posposición y la propuesta de Daniel Urbáez

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twuittero/Facebookero
https://i1.wp.com/impactobarahonero.com/home/wp-content/uploads/2019/04/cinema-Nueva-imagenwwwwwwwwwwww.jpg?resize=400%2C300
La Gala de Entrega Premios de Oro 2019 ha sido nuevamente postergada, ante las reparaciones que se le están haciendo al Auditorio Antonio Méndez, de la UASD Centro Barahona, lugar en donde cada año se realiza el magno evento del arte y la cultura de la Perla del Sur y Novia del Caribe.


El periodista Daniel Urbáez, ha sugerido al presidente de los Premios de Oro, que se busque un acuerdo con los que actualmente dirigen la Iglesia Resurreción y Vida (antiguo SL Cinema), para que la Gala de Entrega de las Premiaciones y las Presentaciones Artísticas se hagan en ese salón.

El citado centro religioso está enclavado en el corazón del pueblo, es espacioso, confortable y cuya ubicación permite parqueo en las calles adyacentes, pudiéndose utilizar el área de entrada para la Alfombra Roja.

El cambio sería únicamente por este año, ante la dilación en el remozamiento a que está siendo sometido el Auditorio de nuestra Ciudad Universitaria.