MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
En El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Barahona, están corriendo por dos plazas de diputados los altos dirigentes de esa organización política: Miguel Florián y Moisés Ayala, ambos con buen perfil, alta vocación de servicio, muy queridos en su entidad partidaria y cuentan con recursos económicos, factor determinante en las aspiraciones.
De las tres plazas de candidaturas a diputado que se disputarían en el principal partido opositor en esta provincia, desde ya se da por descontado que Florián y Ayala tienen dos aseguradas para las primarias del 6 de octubre del presente año.
Una vez los dos dirigentes políticos sean candidatos, a sabiendas de la feroz lucha que habrá para posicionarse y obtener una curul en la elecciones del 20 de mayo del próximo año, estarán tirados a las calles, con acciones sociales, contactos con los miembros y simpatizantes de su partido, además de sus amigos, y buscando atraer de otros litorales.
Si el PRM sumara otro buen aspirante a diputado, con el respaldo de un atractivo candidato a senador, conformarían una boleta de fuerza, que entraría de inmediato en alta competición con el partido oficialista en Barahona.
Moisés Ayala hará el lanzamiento oficial de su precandidatura este sábado; mientras que se espera que Miguel Florián haga lo mismo en cualquier momento.