viernes, 24 de mayo de 2019

ICPARD FILIAL BARAHONA/CODIA REGIONAL SUROESTE: Dictan conferencia sobre “Contabilidad Personal y Manejo de Impuestos”, dirigida a ingenieros, arquitectos y agrimensores

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
La imagen puede contener: Henry Guillen Feliz, de pieEl Ing. Henry Guillén Féliz (Chuchó), está realizando una excelente gestión al frente de la Regional Suroeste del CODIA Barahona, con una jornada de capacitación profesional permanente, para llevar conocimiento de actualidad a los afiliados a ese gremio de los ingenieros, arquitectos y agrimensores en esta provincia.


La imagen puede contener: 4 personas, incluido Henry Guillen Feliz, personas de pieA sabiendas de esa actitud positiva de Guillén, el presidente del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD), filial Barahona, Lic. Mayobanex De Jesús Laurens, había acordado con él incluir en las actividades del Mes del Contador, en mayo, una charla enfocada al aspecto contable y fiscal.

La imagen puede contener: 5 personasEn efecto, en la noche del pasado jueves 23 de mayo, los licenciados Wander Carrasco Féliz y Mayobanex De Jesús Laurens, estuvieron como disertantes en el salón del CODIA en esta ciudad, dictando una conferencia sobre “Contabilidad Personal y Manejo de Impuestos”, ante decenas de profesionales de esa institución.

La imagen puede contener: una persona, de pie e interiorLa conferencia fue estilo conversatorio, en la cual los asistentes obtuvieron los conocimientos sobre la forma de organización, registros, e informaciones contables, como profesionales liberales y como empresa de construcción, además de capacitarse sobre los aspectos impositivos relacionados con su área.

La imagen puede contener: una persona, de pieEn la actividad estuvieron parte de los directivos de la Regional Suroeste del CODIA, así como del ICPARD filial Barahona, incluido el presidente de Centro de Capacitación de Profesionales del Sur (CECAPROSUR), Lic. Manuel Bolívar Pérez, además de la encargada de la Fundación Gerencia en Acción, Licda. Wendy Maribel Espinosa.