sábado, 25 de mayo de 2019

SALON LUIS DIAZ! Con auspicio de UCATEBA, Funglode, ICPARD Barahona, Cecaprosur y Cámara de Comercio de Barahona, Presidente del Observatorio Dominicano de Justicia, dicta conferencia sobre “El Rol del CPA Como Sujeto Obligado ante la Ley 155-17”

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
La imagen puede contener: 11 personas, personas sentadas e interiorLa Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), con el respaldo de su Vicerrectoría Académica y la Escuela de Negocios, sirvió de anfitriona para una Conferencia Magistral sobre “El Rol del CPA Como Sujeto Obligado Ante la Ley 155-17”, con motivo de la celebración del Mes del Contador/a.


La imagen puede contener: una persona, de pieLa ponencia estuvo a cargo del Dr. Harold Modesto, director del Observatorio Dominicano de Justicia-Funglode, la cual fue dictada en el salón Luís Díaz, de la citada academia de estudios superiores en esta ciudad.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendoCon un escenario abarrotado de estudiantes, docentes y directoes de escuelas de UCATEBA, además de otras personalidades de diversas áreas, sobre todo de Contabilidad, Modesto abarcó los principales aspectos de la Ley de Lavado de Activos y la vinculación de la misma con el trabajo de los profesionales del Derecho y la Contabilidad, desde el punto de vista de sujeto obligado.

La imagen puede contener: una persona, de pie y de trajeTras concluir con su ponencia, varios de los presentes hicieron preguntas sobre el tema abordado, siendo todas respondidas de forma magistral por el disertante.

La imagen puede contener: una persona, de pieEn la mesa de honor estuvieron el vicerrector académico y la directora de la escuela de negocios de esa universidad, licenciados Juan Homaldo Veras y Nadiell Piñeyro Féliz, además de los presidentes del ICPARD Barahona y de Cecaprosur, Mayobanex De Jesús Laurens y Manuel Bolívar Pérez, respectivamente.

La imagen puede contener: 12 personas, incluidos Carmen N Cuello y Maierson Emmanuel Báez Medida, personas sentadasEl Lic. Wellington Omar Sánchez, estuvo como maestro de ceremonias de la actividad, conduciendo el evento de forma excelente durante todo su desarrollo.

La imagen puede contener: una o varias personas y multitudVarios de los miembros de la Junta Directiva del ICPARD Barahona y de la Unidad de Eduación Continuada, estuvieron presentes en la interesante charla.