BARAHONA: El Dr. Praede Olivero Féliz, candidato a la Alcaldia de Barahona por la Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA- y la coalición Juntos Podemos compartió con los niños, jóvenes, adultos y envejecientes, con motivo del fin de año.
Desayuno, pan, chocolate, jugos, refrescos, vinos, ropas, arroz, fueron entregados y compartidos por Olivero Feliz con su gente, acción que ha repetido varias veces a favor de su gente de Santa Elena.
Otra vez el trabajador de mayor edad, el señor Macuto, con 98 años de edad rogó a Dios, al cielo y al pueblo por un cambio en el municipio de Barahona, eligiendo a Praede Alcalde para beneficio de todos, clamor que compartieron todos los asistentes.
Acompañaron al candidato a la Alcaldia una comitiva del ARBA, el PQDC y del PTD-FP, con los candidatos a regidores Yovanny Reyes, Ernesto Féliz Mendez y el pastor Bienvo, quien hizo una oración al partir desde Barahona y otra al partir desde Santa Elena, porque las actividades de la coalición siempre ponen a Dios en primer lugar.
Praede Olivero Féliz destacó que a los políticos tradicionales no les interesan los problemas del campo y que siendo Santa Elena la única sección de Barahona esta abandonada, con su carretera en mal estado, sin los servicios básicos y sin agua, lo que constituye un grave problema para los ciudadanos, comprometiéndose a seguir tendiendo su mano en la lucha y la solución de esos problemas