lunes, 13 de enero de 2020

¿CÓMO EH LA VAINA? Policía informa cabo de esa institución dirigía banda de asaltantes en Barahona

Cabo PN dirigía banda asaltantes en Barahona
Por El Día -13 enero, 2020/Tomado de Eldia.com.do
Cabo Ronal Hosmeidy Cuevas mientras era conducido.
SANTO DOMINGO.– Un cabo de la Policía fue apresado por encabezar una presunta banda de asaltantes que, utilizando pertrechos alusivos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), despojaron de una cantidad indeterminada de dinero a una persona en la comunidad Caletón, municipio de Enriquillo, en la provincia de Barahona.


El agente Ronal Hosmeidy Cuevas, perteneciente a la Supervisoría de la Policía Nacional de la comunidad de Paraíso, fue apresado tras un enfrentamiento con una patrulla que le seguia.

Durante el operativo, Cuevas se fracturó una pierna cuando junto a los otros tres intentó escapar de la policía, por lo que recibe atenciones medicas en el Centro Médico Regional Magnolia, antigua clínica Magnolia.

Los otros tres individuos que participaron en el asalto pudieron evadir la persecución policial y son perseguidos activamente.

La Policía también informó que el pasado día 30, el raso Wally Jiménez Severino cayó abatido cuando supuestamente intentó asaltar una persona en la avenida Luperón, próximo al kilómetro 9 de la autopista Duarte.