La actividad fue encabezada por el
director operativo de la zona 4 de Edesur, Ángel Manuel Olivero Figuereo, el
gerente operativo del sector de la zona 4, Mario Campos, y el gerente de
Gestión Social, Dahuares Alcántara.
Olivero Figuereo valoró el encuentro
como fundamental, pues la interacción directa entre los clientes de la empresa
y sus autoridades es vital para la mejora del servicio y la satisfacción de las
necesidades de los clientes.
Docenas de clientes de Quita Coraza,
Las Minas, El Higuito y El Memiso, acudieron al encuentro confiados en que las
autoridades de la distribuidora harán las revisiones de lugar y darán respuesta
a sus reclamos por alta facturación.
«Estamos empeñados en reeducar a
nuestros clientes sobre la cultura del uso eficiente de enegría, para que sus
facturaciones presenten menos costos. Tenemos contemplado donar bombillas de
bajo consumo para que reciban una significativa baja en sus facturaciones»,
dijo Dahuares Alcántara.
En esta actividad también
participaron el coordinador de Gestión Técnica, Nidio Bidó; el coordinador de
redes, José Pérez; el coordinador de Gestión Social, Alexis Castro Lugo; las
coordinadoras de Gestión Comercial y de Cobranza, Dannora Alcántara y Fatima
Pons.