sábado, 27 de febrero de 2021

BARAHONA: Gobernación Provincial y Efemérides Patrias conmemoran con diversas actividades 177 aniversario de la Indepenencia Nacional

Por Víctor Féliz Rodríguez

BARAHONA: Gobernación Provincial y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias celebraron este sábado 27 de febrero el 177 Aniversario de nuestra Indepedencia Nacional con diversos actos.

Las actividades patrias se desarrollaron con izamiento de la bandera en la Gobernación, misa en la Catedral, caminata por calles de la ciudad y ceremonia final en la Plazoleta Duarte de esta ciudad.

En cada uno de los actos estuvieron presentes: el alcalde
Míctor Emilio Fernández, Luís Feliz, en representación de la Gobernadora Provincial, el Director del Distrito 01-03
Julio Ernesto Samboy Jiménez y el Director Regional de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC)
Elson Andrés Peña Medina, entre otras autoridades civiles y militares.