Por Víctor Féliz Rodríguez
BARAHONA: Gobernación Provincial y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias celebraron este sábado 27 de febrero el 177 Aniversario de nuestra Indepedencia Nacional con diversos actos.
Las actividades patrias se
desarrollaron con izamiento de la bandera en la Gobernación, misa en la
Catedral, caminata por calles de la ciudad y ceremonia final en la Plazoleta
Duarte de esta ciudad.
En cada uno de los actos estuvieron
presentes: el alcalde
Míctor Emilio Fernández, Luís Feliz, en representación de la Gobernadora
Provincial, el Director del Distrito 01-03
Julio Ernesto Samboy Jiménez y el Director Regional de Obras Públicas y
Comunicaciones (MOPC)
Elson Andrés Peña Medina, entre otras autoridades civiles y militares.
