SANTO DOMINGO.- La Empresa Edesur Dominicana informó este domingo que durante este mes de febrero está ofreciendo facilidades de acuerdos para que los clientes residenciales y las pequeñas y medianas empresas que han acumulado deudas, producto de la pandemia, puedan ponerse al día.
Un comunicado de Edesur indica que entre los nuevos acuerdos flexibles que
dispone la distribuidora de electricidad están el abono de un 20% de la deuda,
extensión de hasta 12 meses en los plazos del acuerdo, y la eliminación de las
moras e intereses generados por el atraso.
El Administrador Gerente General de Edesur, Milton Morrison, dijo que desde
la empresa se busca apoyar e impulsar el sector de las Pymes para contribuir
con la dinamización de la economía dominicana.
También reconoce que muchas familias se han visto afectadas por la
pandemia, razón por la que Edesur decidió brindar opciones de acuerdos
flexibles para poder resolver los casos de esos casi 13,000 clientes, de los
cuales 1,425 corresponden a pequeños y medianos comercios, y otros 10,934 son
residenciales, que se encuentran en mora por falta de pago desde 2020.
Los clientes podrán realizar sus acuerdos llamando al Centro de Atención
Telefónica (809-683-9292, Ext. 72424), o asistiendo a cualquiera de las
oficinas comerciales de Edesur Dominicana.