viernes, 19 de noviembre de 2021

ASISTE GOBERNADORA CIVIL: Realizan en Barahona acto lanzamiento jornada "Una Vida sin Violencia es Posible"

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González encabeza acto de lanzamiento Jornada “Una Vida sin violencia es Posible”, que organiza Ministerio de la Mujer; Vice Ministra Nacional Juana Damaris José estuvo presente.

Como parte de apoyar todas las iniciativas que conllevan al fortalecimiento de la provincia, nuestra Gobernadora Diones Maribel González Medrano, estuvo con decenas de mujeres y hombres, en un encuentro coordinado por el Ministerio de la Mujer. Dicho evento se realizó en los salones de la Gobernación Provincial de Barahona.

Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie

En la mesa de honor, además de nuestra Gobernadora, estuvo la Viceministra de la Mujer, la Licda. Juana Damaris José, así como el Coronel Ramón Azcona, Director Región Sur; la Sra. Noelia Paula Cruz, Directora Regional de Cruz Roja.

Mientras, en su intervención González Medrano recordó el rol que tiene la mujer en estos tiempos, y que es merecedora de recibir amor y toda compresión de parte de todos. De su lado la Viceministra dio instrucciones a los presentes a realizar esta jornada casa por casa, llevando las informaciones de rigor.

Durante el acto se destacó el trabajo que realiza el Ministerio de la Mujer en la Provincia, en cuanto a los servicios que ofrece a mujeres en situación de riesgo. Entre estos:
Casa de Acogida
Línea de Emergencia *212
Asistencia Legal
Terapia Psicológica
Sensibilización y Formación, entre otras.